sábado, 15 de octubre de 2011

Tache negro.

He vuelto a las andadas... mi madre me recomendó un libro. Uno que realmente me importa un carajo porque no tuve que investigar mucho para saber lo que ya iba suponiendo desde antes. Tache al mugroso libro. ¿Problematica con la pornografía infantil y abusos? ¡Qué estupidez! Siempre es lo mismo, siempre niñas. Maldición...






¿Sigue siendo tan tabbu México como para no poner a la otra parte? Ya sabemos lo que sabemos. Sí, sí, pobre niñas. ¿Y qué con los niños? ¿Los niños simplemente son inmunes a los ataques? ¡Claro que no!






Ahg, pero no. No te equivoques. No hago esta entrada para hablar del problema como una persona normal y decente. Porque no lo soy.






Ojalá hubiese un libro de relatos malsanos que pudiera comprarme para leer hasta hartarme.






¿Alguien se apunta a un fic shota?




Gracias, sabía que tú aceptarías.... xDDD

jueves, 6 de octubre de 2011

Encajando, encajando y una mierda

Joder, estoy en el msn con una tipa que me dice que somos parecidas. No la culpo, hasta ahora el salón entero me cree un pan de Dios y eso es bueno y al mismo tiempo una reverenda mierda. Coño, cómo se extraña a Xu que sabe bien la clase de bastarda-maldita que soy. Es tan divertido y estresante como todos mis compañeros me creen lo que no soy. Está bien, hablo con la gente, finjo ser otra y va bien la cosa. El problema será cuando se me caiga el teatro y mi persona amargada súper egoísta quede al descubierto por X o por Y.

Y no paro de reírme. ¡Es tan jodidamente enfermo! x'DDD Esta chica no deja de decirme que soy tan natural y buena onda. Es tan.. xDDDD Ahhhh, si al menos en prepa me hubiese dedicado a finjir mamada y media habría sido algo jodidamente jodido.

Si fuese tan fácil hacerte amigo de alguien por algunos gustos en común, ni hablar, todos serían amigos de todos. Si así fuera sería feliz con mi vecina con la que tanto me esfuerzo por ser buena y dulce. Pero no, a ella le vale madres y no ve que soy en verdad una maldita amargada-depravada que gusta de perversidades que ni se imagina. Nadie lo sabe excepto ustedes mis queridos lectores. Sólo ustedes y Xu, que leen este blog lleno de pendejada y media. Pero vamos, la chica es una chica normal que gusta de chicos y de trivialidades que la hacen feliz. No puedo culparla, al menos debo agradecer que tengo a Xu con la que hablo todas mis perversiones. No se puede tener todo el la vida.

Cambiando de tema al tema que amo por el momento: HannahxAlois, ohh, cómo amo a este par. De nuevo a regresado mi amor por ellos y el madadei, bueno, ahí sigue.

... ya luego haré una entrada digna.