lunes, 11 de noviembre de 2013

Reportándose

Me he hecho una cuenta en Tumblr, pero no sé por qué no me siento con mucha confianza para escribir sandez y media allí. Tal vez tenga que ver con una chica que me pidió esa cuenta y qué, muy recelosamente, no le he proporcionado. Será mejor que publique todo lo que me gusta y sé que el resto no entenderá... el resto de ellos, las personas normales que conviven conmigo allá en ese lugar.

Pues bien, creo que recientemente no me ha ido muy bien. Tengo un jodido bloqueo de escritor que me pone de un humor. Es que, las ganas por escribir un delicioso Thorki están que me matan pero sencillamente no logró hilar más de cuatro palabras que guarden sentido. Simplemente visualizo la escena, siento las sensaciones, las emociones, esos sentimientos que mi imaginación fácilmente me comunica al pretender que soy el personaje. Pero ahora, mi jodida mente me juega estás cartas impidiéndome escribir a mi antojo. Creo saber que es por la escuela... últimamente he estado teniendo problemas con francés y alemán, así que tampoco es como si debiera quejarme por no poder escribir, porque "gracias" a eso, he podido dedicarme un poco a los estudios.

... pero no, no, mis deseos por flojear y escribir cuanta idea se me venga crecen y me intoxican. Me gusta tanto el thorki y el aloisxhannah. Ahhh, el aloisxhannah que es mi veneno y cura mi alma friki, con toneladas de miel y hojuelas. Ah, ese par tan delicioso.

Mis queridos lectores invisibles, ¿qué puedo decirles? Aquí, a mitad de mi cuarto en penumbras mientras mi compañera de habitación duerme, no puedo decir mucho.

Ya luego, y lo prometo, escribiré una buena entrada que los haga felices o me haga feliz a mí.

Pronto, aunque nadie me lea. No importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario