viernes, 24 de enero de 2014

Luces de Neón capítulo 4 en progreso...

Me siento feliz, estoy de vacas, son las 5:27 de la mañana y planeo irme a caminar cuando den las siete de la mañana, luego regresar y dormir hasta que me toquen las pastillas de las 10:30 y luego despertar a las 2:00 para tomar las otras.

Finalmente me dedico a la última parte del fic Luces de Neón, antes lo había nombrado Caída Libre ahora me lo he pensado mejor y le he llamado Más Allá de la Lógica y el Tiempo, algo largo pero me ha gustado. Hasta ahora estoy hablando del pasado de Alois y lo que lo volvió así, luego la trama vuelve al presente y al pasado y al presente. También estoy escribiendo una pequeña continuación del one-shot Convenio y planeo de igual modo, continuar con un one-shot crossover titulado Lo que suceda primero... siento que podré y eso me hace más feliz.

Joder... realmente debería estar durmiendo pero en lugar de eso, estoy holgazaneando de lo lindo. ¡Pata de perro-time! A ver mangas yaoi y viciarme con todo ese maldito mundo 2D tan adictivo...


Joder, como amo las vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario