jueves, 6 de febrero de 2014

A un paso de ser más friki

Estoy muy feliz. Finalmente, después de muchas indecisiones y obstáculos, me he decidido: mañana comienzo mi primera clase de japones. ¡Lo sé! ¡Soy tan jodidamente friki!... y me aterra un poco que el profesor me mire con ojos de: ahh, otra maldita enferma que no quiere aprender japonés por la cultura...

Pues, ¿qué vamos a hacer? Tendré que hacer mi mejor actuación como chica que siente curiosidad por el idioma. Bueno, quizás no funcione... no, no funcionará. Me integraré a la clase en donde se encuentran dos chicas de mi clase y bueno, no me sentiré tan mal. Pero creo que revisaré un poco lo básico antes de plantarme por allá.

Waah, qué nervios... siento que no dormiré...

Será mejor que comience a hacer mi tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario