miércoles, 13 de abril de 2016

Dorothy Must Die

Recién he terminado Dorothy Must Die de Danielle Paige y aunque odié el casi inexistente romance que metieron en la historia, debo decir que me gustó el libro. Había momentos en los que no sabía en quién era quién o si la protagonista podía confiar realmente en X o Y personaje. El final no me lo esperaba y no me apena decir que caí, como un otaku diría, por un trap*. ¡¿Por quéeee Pete?! LOL.

Sin dudas que compraré el segundo libro de esta trilogía. Francamente espero que no me decepcione y continúe con una trama como la del primer libro. Y hablando de libros, he intentado conseguir esa famosa y tan sonada novela romántica de Jojo Moyes pero está agotada en todas las librerías a las que fui. Sólo me queda comprarlo por Amazon en inglés (qué flojera, en verdad) porque igual está agotado en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario